Flor Vigna se encuentra dentro de las figuras públicas con más grande influencia en las comunidades, al lado de Pampita, La China Suárez y Florencia Peña. Emplea exactamente las mismas para tener relaciones directas con sus 5.2 millones de seguidores y postear los instantes de su historia que considera de más grande importancia. En este contexto, Vigna salió de vacaciones con sus amigos y publicó un inesperado vídeo, donde aparecía y numerosos de sus colegas tatuándose.

Cabe acordarse que a sus amigos los conoció en “Combate” y antes de terminar su viaje, todos hicieron un consenso de inmortalizar un considerable recuerdo en su piel, con lo que todos llevan exactamente el mismo dibujo. “Regalo para siempre de Nacho Nayar para no olvidar todo lo vivido en estos atípicos días juntos”, compartió la bailarina al lado del vídeo que subió a su cuenta oficial de Instagram.

En la filmación asimismo se puede ver de qué forma se tatúan Andree Camacho, Pity Landeira, Sofía Mirabelli, Ramiro y Nacho Nayar. Mas, ¿cuál es el popular tatuaje que llevan puesto? Una carita con los ojos en cruz. Flor Vigna decidió llevar el tattoo a la altura de su muñeca derecha. Los fanes de la influencer descubrieron un cierto similar de la mediática con Smiley Face, de Nirvana. Otros, en cambio expusieron que no es ni la primera ni la última conocida que tiene un tatuaje de esta forma. Sin ir más allá, Cande Tinelli tiene un dibujo de esta forma en la piel.

Cocina Diabetes

No es la primera oportunidad que la modelo es novedad en todos y cada uno de los medios, puesto que desde el instante en que empezó su trayectoria artística no paró de trabajar y estar en el foco mediático. La joven de 26 años tomó una bien difícil resolución recientemente, que varios cuestionaron, mas que se encontraba tomada. La conductora dejó el software actualmente “MasterChef Celebrity”. ¿La razón? Ahora tenía un emprendimiento entre manos con ciertos de sus amigos y si “se bajaba”, el emprendimiento no saldría adelante. ¿Se arrepentirá?

Otro de los temas que rondan a la rubia es su ondulada relación con el presentador Nico Occhiato, en tanto que, tras una relación durable eligieron dejarlo, mientras que los dos eran competidores y oponentes del “Bailando”. A lo largo de ese tiempo, la blonda tuvo una relación con su entrenador muy corto, mas polémica. Tras esta pausa, el locutor y la bailarina reanudaron su vínculo amoroso sin ponerle etiquetas a su relación. Hoy postean fotografías juntos y se ocupan románticas oraciones en las comunidades. ¿Va a ser de la determinante?





Fuente

Apuesta Exitosa