En las últimas horas trascendió una novedad que crea problemas en Dady Brieva. Se conoce, es un confeso kirchnerista como Pablo Echarri, Diego Brancatelli y Flor Peña, etc. Su fanatismo por el Gobierno de Alberto Fernández y sus oraciones poco afortunadas le jugaron una mala pasada y el objetivo de semana solo lo fueron a conocer 14 personas a su espectáculo. “Sos un cadáver artístico”: la mala temporada del actor es conmemorada por quienes más lo detestan.

El 2020 fue un año para el olvido para el humorista que se vio envuelto en muchos escándalos. Uno por caso, fue en el momento en que aceptó que le agradaría atropellar a los participantes de la manifestación contrarios que se movilizaron por la 9 de julio en contra de la presente presidencia, el 12 de octubre pasado. Por tal razón, Brieva fue denunciado frente a la Justicia.

De ahí que, la multitud no se olvida de esta clase de afirmaciones del artista. No fue la única, claro. Entonces, el repudio fue cada vez creciendo cada vez cada vez más, al nivel de que sus haters se hacen presente la mayoria de las veces en Twitter para criticarlo. En este momento, por caso, se encargaron de hacer una campaña a fin de que nadie lo vaya a conocer a sus funcionalidades.

Tras proyectar su iniciativa y de propagarla en las comunidades, consiguieron su cometido. Es que el objetivo de semana, en el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo, un espacio al que Dady frecuenta conocer a lo largo de la temporada, el actor hizo su obra “Super Dady, el mago del tiempo” y solamente lo fueron a conocer unas 14 personas.

Curso Parrillero

En frente de esto, Brieva fue una parte de cantidad considerable de memes y quienes más lo detestan festejaron la desgracia del exMidachi. De esta forma, se lograron ver mensajes como el de @flor_veoveo, alguna de las muchas cibernautas que se expresaron de esta menera en su Twitter: “Paaaaabre Dady Brieva Jajajajjajja. Que pobreza che!!!! 14 nada más. TUGO DADY😘😘Disfrutalo. Sos un cadáver artístico”.





Fuente

Apuesta Exitosa