Anoche, en un domicilio de la calle Coronel Álvarez de Posadas, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, recuperaron una bateria de auto sustraída a un hombre en Puerto Rico. En el hecho estaría vinculado una persona de 35 años detenido en las últimas horas, por ilícitos perpetrados en San Ignacio, Santo Pipó, Puerto Rico y la capital provincial.

Cabe mencionar que, el acusado fue captado por las cámaras del Centro Integral de Operaciones (CIO 911), el viernes en horas de la mañana, cuando junto a un cómplice se llevaban costosas herramientas de un Fiat Fiorino estacionado sobre calle Catamarca casi Ayacucho, perteneciente a una empresa de electricidad y mantenimiento, luego de forzar las puertas del rodado, siendo arrestado el día sábado.

Cocina Diabetes

En sede policial, se pudo precisar que el involucrado estaría vinculado a otros ilícitos en la Provincia. En Santo Pipó, por tentativa de hurto en la modalidad mechero, en San Ignacio y Puerto Rico por hurto.

Ahora se estableció, que el hombre también habría sustraído y comercializado la batería recuperada, teniéndose presente esclarecer otros ilícitos donde se presume por el modus operandi, serían del mismo autor.



Fuente

Apuesta Exitosa