«El Enorme Premio de la cocina» está atravesando su undécima temporada al aire en la pantalla de El Trece. Más allá de que los chefs principantes son sometidos regularmente a pruebas verdaderamente rigurosos en el reality conducido por Carina Zampini, asimismo hay tiempo para la dispersión en el software gastronómico. A lo largo de la emisión de el día de hoy, se vivió un interesante instante al aire después de que Mauricio Asta realizara una explosiva confesión súper íntima.

Todo empezó después de un especial comentario que logró Christian Petersen mientras que los competidores del equipo verde trabajaban en la consigna del día, la que consistía en la despedida del verano. «Vos acordate siempre y en todo momento de la consigna, nos encontramos despidiendo el verano. me lo imagino a Mauri saliendo de la pileta y yendo a comer una ensalada de atún”, expresó el jurado, chicaneando a su compañero sin imaginar lo que vendría después.

«Lo vi recién y me lo imaginé, y digo ¿le agradará el picante o no?”, añadió Petersen. A eso que Carina Zampini le respondió: «En este momento después se lo vamos a preguntar, pues me queda la duda qué género de bañador emplea”, precisó la conductora, antes de poner en aprietos al repostero. «Mauricio, nos sacas la duda que se nos produjo tras la imagen que se le apareció a Chris en la transitada de las cocinas de vos saliendo de la pileta, ¿qué género de bañador empleas?», consultó Carina, sin ningún género de pelos en la lengua.

Cocina Diabetes

Por último, Mauricio Asta se despachó con una explosiva confesión súper íntima: «Sunga. No tengo pequeño inconveniente con la zunga, por el hecho de que soy muy voluptuoso por atrás y por adelante. De ahí que empleo sacos, camisetas largas, pues me da cosa”, precisó, despertando las risas de sus compañeros. Algo abochornada por los estos de Asta, la conductora concluyó el excepcional instante con un sutil comentario sobre la temática del día: «Bueno, realmente bien, cerramos con este tema de vacaciones”, sentenció entre risas.

Pensando en el rating, el software de cocina de El Trece vivió una tarde dificultosa el día de hoy en los números fríos. Según notificó la cuenta experta en espectáculos «Moskita Fallecida», «Guerra de rosas» logró un pico de 7 puntos de rating pasadas las 18 en la pantalla de Telefe. «El Enorme premio de la cocina», por su lado, cosechó solamente un pico de 5.1 entidades en ese horario. Considerablemente más lejos han quedado «América novedades» y «Todas y cada una de las tardes» con 2.3 y 1.6 puntos, respectivamente.





Fuente

Apuesta Exitosa