Siendo la saga de cultura habitual mucho más habitual y querida en el planeta occidental, Star Wars dejó en estos últimos una gran huella en la industria de los juegos para videoconsolas. Títulos como Star Wars: Jedi Fallen Order y Star Wars Battlefront 2 han deleitado a los players en la década pasada. En este momento, varios están aguardando la llegada de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Tristemente, los fanáticos de estas adaptaciones LEGO para la licencia de George Lucas deberán aguardar mucho más para esta novedosa distribución. Este título particularmente se había revelado en el Y también3 2019, y ocasionó mucha expectativa tanto en entusiastas de LEGO como de Star Wars. Iba a lanzarse a lo largo de otoño, pero en este momento aseguran que no van a llegar a esta ventana de lanzamiento.

«Todos nosotros en TT Games nos nos encontramos esforzando mucho para lograr que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga sea el más destacable y mucho más grande juego de LEGO», aseveró a través de un mensaje de Twitter la compañía. «Pero requerimos mucho más tiempo para llevarlo a cabo. No vamos a llegar a dar el juego este otoño, pero les vamos a dar la novedosa ventana de lanzamiento en relación tengamos la posibilidad».

Cocina Diabetes

Este juego es bastante adelantado por múltiples causas. Por una parte pues cubre las tres trilogías de Star Wars con sus respectivas temporadas, y nos deja seleccionar por qué razón lado de la historia comenzaremos. Asimismo por el hecho de que incorporará con actores de voz y nos va a contar nuevamente la crónica de las películas, si bien siendo un juego de LEGO va a tener considerablemente más rechistes y ocasiones cómicas.

Más allá de que no vamos a poder jugar este título particularmente hasta un tiempo indefinido, te recordamos que aún hay muchos de juegos que sí van a salir a lo largo de este mes. Te contábamos sobre varios de los mucho más relevantes próximamente: los players de PS5 particularmente van a salir favorecidos, en tanto que se estrenarán para este sistema el juego de interfaces Oddworld: Soulstorm y el shooter Returnal.





Fuente

Apuesta Exitosa