Ayer tuvimos la fortuna de presenciar un nuevo State of Play, esos acontecimientos cortos con los que PlayStation comunica los nuevos proyectos que van a estar llegando a sus consolas. En un caso así, la división de la empresa Sony estuvo concentrada básicamente en juegos que se conocían antes, tanto de PS4 y PS5. Ahora te contamos las noticias mucho más resaltadas.

El enorme personaje principal de la noche fue sin lugar a dudas Final Fantasy VII, puesto que se anunció que su Remake que fue publicado en PS4 el año pasado asimismo va a llegar a PlayStation 5 junto con múltiples novedades y hasta un episodio plus. Y más allá de que no apareció en el acontecimiento en sí, entonces se anunció que habrán 2 juegos para celulares basados en FF7: un battle royale, y un segundo remake.

Uno de los recientes gameplays que mucho más impresionó fue el de Returnal, el juego de acción y tiros estilo roguelike que prepara la desarrolladora Housemarque. Fechado para el 30 de abril, el único de PlayStation 5 mostró en este acontecimiento de qué forma combina la acción con la narrativa; tal como los combates que van a tener mecánicas de los viejos juegos bullet-hell.

Cocina Diabetes

Asimismo volvimos a conocer algo de jugabilidad del aguardado Deathloop, el moderno juego realizado por los autores de la fabulosa saga Dishonored. Arkane esta vez nos mostró las secuencias de alta adrenalina que va a tener el juego, el que combinará lo artístico con lo violento. Va a salir para PlayStation 5 y PC el próximo 21 de mayo, después de lo que podría anunciarse para otras interfaces.

El único juego nuevo de la noche en verse fue Sifu, que ocasionó sorpresa por el trailer lleno de acción y artes marciales que mostró. El brawler, realizado por la compañía Sloclap, cuenta la crónica de un joven estudiante de Kung-Fu embarcado en un viaje de venganza. Va a estar libre durante 2021, y no solo va a estar en PS4 y PS5, sino asimismo va a llegar a PC vía Epic Games Store.





Fuente

Apuesta Exitosa