El gobernador de Posadas, Leonardo Stelatto participó de un nuevo operativo del Programa de Asistencia Caritativa efectuado este viernes en el vecindario Divina Providencia. En la actividad asimismo participaron el Vicegobernador Carlos Arce, la Organizadora del programa Mirta Amarilla.

Este operativo, ejecutado por el Gobierno Provincial, estuvo ofreciendo no solo las atenciones de salud, sino más bien además de esto acompañó el operativo el mercadito solidario donde los vecinos se aproximaron a comprar los diferentes artículos que este da.

Asimismo se prestó el servicio de garrafa popular, garantizando el ingreso a exactamente la misma a un precio más bajo.

En el sitio, el jefe comunal recorrió los distintos servicios y habló cordialmente con los vecinos que se aproximaron al operativo. Mientras, en diálogo con la prensa, Stelatto manifestó: “nos encontramos acompañando el software de asistencia caritativa en el que siempre y en todo momento oímos los planteos y las visualizaciones que nos hacen los vecinos, o sea primordial para lograr solucionar las problemáticas que los aquejan”.

Cocina Diabetes

También, estimó que “hay mucha labor, la localidad es grande y (por ese fundamento) debemos recorrerla de forma permanente para vivir la verdad que hay en todos y cada vecindario”.

Consultado sobre cuáles son primordialmente las solicitudes de los vecinos, apuntó que exactamente las mismas “se dan con en comparación con iluminado público, pero asimismo las hay sobre reparación de calles, todos planteos sobre ocasiones diarias. Por ese fundamento es esencial atender las necesidades, por el hecho de que la iniciativa es meditar primero en el vecino y solucionar los inconvenientes que hay en todos y cada Vecindario”.

A través de estas acciones se brindan servicios gratis para la salud, administración de trámites, distribución de lentes, trámites de ANSES y venta de gas solidario.

Estas ocupaciones se efectúan cumpliendo el protocolo sanitario vigente y la atención es por orden de llegada.



Fuente

Apuesta Exitosa