En la víspera al principio de las proyectos que transformarán al clásico espacio verde en entre los bioparques mucho más modernos del país, el exgobernador felicitó al jefe comunal por su “increíble administración” adelante de la ciudad más importante misionera.

En la día de ayer, los miembros del congreso de los diputados provinciales Hugo Passalacqua y Julio “Chun” Barreto acompañaron al gobernador de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, en una visita al Jardín Botánico para saber de primera mano las proyectos que allí se van a llevar a cabo en los próximos años.

Allí fueron recibidos por Diego Paredes, secretario de Planificación Estratégica y Territorial; y Melina Andruskevicz, directiva de Unidad de Administración Jardín Botánico. Los arquitectos detallaron que, en una primera etapa, los trabajos van a estar centrados en progresar el casco de ingreso al predio, donde además de esto se incorporará espacio para feriantes y artesanos, lo que dejará acrecentar el caudal de visitantes durante la semana.

Cocina Diabetes

Entonces se empezarán las remodelaciones que transformarán al clásico espacio verde posadeño en una reserva de 450 hectáreas. El emprendimiento contempla transformar el espacio en uno los bioparques urbanos mucho más modernos y extensos del país, que incorporará con laberinto de plantas, áreas de situación virtual, un tren ecológico para transitar toda la extensión del rincón, espacios de piscicultura, avistamiento de aves y hasta paseos náuticos por el arroyo Zaimán.

Passalacqua valoró el encontronazo de la esta obra, que va a ser “una síntesis de Metas metida en 450 hectáreas” y “un orgullo para todos y cada uno de los misioneros, no solo los posadeños”. También, pronosticó que el emprendimiento eyectará a la localidad de Posadas como un destino turístico único en el país.

En ese sentido, el exgobernador felicitó al gobernador por “la visión y la increíble administración” que viene haciendo, mientras que lo consideró “el más destacable gobernador de todas y cada una de las capitales provinciales del país”.



Fuente

Apuesta Exitosa