Además de esto, entregaron a los que estaban en el sitio bolsas que contenían vales de descuentos por turismo, repelente y folletería de los atractivos a los que se puede entrar.

El día de hoy por la mañana, el gobernador de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto y el ministro de Turismo José María Arrúa, acompañados por las novedosas autoridades de la Policía de Metas, recorrieron las instalaciones de la playa Costa Sur de Miguel Lanús. Dicho espacio recreativo está en refacciones y la puesta próximo para prestar condiciones limpias y acordes a la temporada de verano, cumpliendo con las medidas sanitarias frente al Coronavirus.

Cocina Diabetes

Los gobernantes entregaron a los que estaban en el sitio bolsas que contenían vales de descuentos por turismo, repelente y folletería de los atractivos a los que se puede entrar.

Desde temprano, agentes municipales han comenzado a efectuar controles sanitarios a quienes llegaban a la playa: les tomaban la temperatura y les recordaban las medidas actuales como respetar las burbujas acotadas, y la utilización de alcohol en gel y barbijo.



Fuente

Apuesta Exitosa