Tras tener una experiencia más que prometedora como participante del «Cantando 2020», Flor Torrente ganó aún más popularidad en las redes sociales y sus seguidores se mantienen al tanto de su vida personal y actividades cotidianas a través de esas plataformas. Sin embargo, en esta ocasión, la hija de Araceli González habló de un tema que la tiene muy preocupada.

En un posteo reciente, Torrente se refirió a la salud de la su perro que fue diagnosticado con cáncer hace un tiempo. «Esta foto se titula: ‘El Gordo y su pelota de amor’. Este perrito hermoso que ven, sigue transitando su cáncer, pero siempre con felicidad, siempre con su pelota, haciéndonos reír y llenándonos de alegría.», expresó la famosa.

Sobre los días del animalito cursando la enfermedad, Florencia Torrente detalló: «Nada lo frena, su cáncer es grado 3, de esos que pegan piñas para todos lados, que hoy arranca abajo y al otro día esta arriba. Este bb que ven jugando feliz, hace dos días gritaba de dolor y tiene dos pelotas en los ganglios que no lo dejan caminar bien (sic)».

«Pero acá esta, lleno de amor, escuchando mantras todos los días, lleno de besos y abrazos, escuchando cada segundo que lo aman, y siempre saltando a buscar su pelota. Si el amor no sana, qué??? (sic)», comentó la cantante y actriz en otro segmento de su reflexión. A modo de cierre, agregó : «Vamos gordo pelota, vamos Kung Fu, vamosss mono, estamos acá, Siempre a tu lado (sic)».

Cocina Diabetes

«Nosotros y los que te aman que son muchos. Gracias por ser tan especial. Te amo. Pd: Se lo leí, porque todo, absolutamente todito lo entienden (sic)», dijo para despedirse. El posteo de Florencia tuvo gran repercusión entre sus seguidores que la acompañaron con cientos de «Me gusta» y miles de buenos deseos para su mascota en estos tiempos difíciles.





Fuente

Apuesta Exitosa