El planeta del espectáculo y la política están extensamente relacionados. Son numerosos los conocidos que dejaron de lado el perfil bajo y han tomado partida por algún movimiento político. Ciertas personalidades que dejaron en claro sus ideologías son Jorge RialJorge LanataMarcelo Tinelli y la dupla que se proclamó en pos del kirchnerismo, Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Horas atrás, Pablo fue invitado a «Sobredosis de televisión», período que conducen Juan Di Natale y Luciana Rubinska, donde se sinceró sobre la pandemia.

En primera instancia, el intérprete fue consultado sobre la oportunidad de vacunarse contra el coronavirus. «Por supuesto que sí, tengo el deseo de llevarlo a cabo, de dejar un tanto atrás todo lo mencionado tan inédito para y tan lamentable», manifestó. Después, charló de todo cuanto se produjo cerca de la pandemia. «Con la pandemia se cruzaron todos y cada uno de los límites», mantuvo el actor.

«La pandemia dejó clarísimo quién emplea esa herramienta, que creo que no ha de ser usada. Si habría un punto en común que deberíamos tener los argentinos es que deberíamos eludir la mayor proporción de muertes. Y eso no sucedió», añadió Pablo Echarri. En ese sentido, Luciana Rubinska delimitó: «Elisa Carrió charló de intoxicación…». Sin dudar, el artista coincidió: «Claro, fueron usadas diferentes herramientas y diferentes alfiles para intentar gastar a un Gobierno que recién empezaba».

Cocina Diabetes

Por otra parte, el marido de Nancy Dupláa se pronunció en relación al escándalo que se causó cerca de Beatriz Sarlo, quien no habría sido convocada a vacunarse por los medios comúnes. «Lo de Sarlo, el origen de lo de Sarlo, pienso que está en su profundo sentimiento antiperonista. se manda la cagada, perdón por la palabra, por debatir con Mariano Recalde y enunciar un hecho preciso de una manera equivocada. En verdad después reconoció su equivocación», examinó.

«Pienso que fue dándose cuenta de que esto iba a proseguir, pienso que trató de llevar a cabo el mayor daño viable y pienso que hubo un coro alrededor que vio la oportunidad de poder amplificarlo. Era una novedad falsa, eso impacta y las negadas no llegan jamás. Hablamos de un desgaste paulatino», sumó después Pablo Echarri, defendiendo a Axel Kicillof y a su mujer, quienes fueron fuertemente criticados tras lo sucedido con Sarlo.





Fuente

Apuesta Exitosa