Mientras que diviértete con unos días de relax con sus tres hijos y Pedro Alfonso, Paula Chaves compartió múltiples postales y medites. Exactamente la misma Juana Repetto y la China Suárez, la modelo y conductora asimismo usa sus comunidades para expresarse sobre los problemas de la crianza y las complejidades que se muestran en la maternidad.

Esta vez, Chaves charló de Baltazar, su único hijo varón y aprovechó para ofrecer un mensaje primordial a los que la prosiguen. «Los miro y miro y miro y miro… Y pienso, que esencial es criar hombres respetuosos, conscientes del rincón de la mujer…», comentó la habitual comunicadora de Telefe en forma de introducción.

«Esta en nosotrxs que las generaciones que vienen logren vivir libres, sin ordenes, sin temores… Sueño con eso… que logren ser libres y contentos (sic)», añadió Chaves para cerrar con su descargo, expresiones que fueron apoyadas y resaltadas en Instagram durante más de 80 mil clientes que le brindaron «me agrada» y otros que se pronunciaron en la sección de comentarios.

Pese a haber efectuado ciertas visualizaciones en la televisión, por servirnos de un ejemplo en el software de Vero Lozano, Paula Chaves está gozando de su familia mucho más que jamás tras el nacimiento de Filipa, su hija menor. La bebé de la conocida llegó el año pasado en los meses de sobra indecisión de la pandemia pero le dio una enorme alegría a todos.

Cocina Diabetes

«Mi tome… tan vigorosa… llegaste para revolucionarme en todo sentido. Esos ojos mágicos que charlan…Despertaste en mi todo cuanto me hacía falta. Trato de organizar todos y cada uno de los días, toda la Información que tengo… Indudablemente los hijos llegan a enseñarnos cada vez más y más… son revolución (sic)», contó Chaves en un posteo reciente.





Fuente

Apuesta Exitosa