Al fin llegó. La espera de la Supercopa Argentina fue eterna, pues primero se encontraba pautada para marzo del año pasado y la presencia del coronavirus forzó a suspender todo. Entonces, se pasó para el mes de diciembre pero los clubes se negaron ya que estaban rivalizando en la Copa Libertadores. Y la última oportunidad fue la que triunfó, la del próximo jueves. Por consiguiente, River y Racing definirán al mejor de la temporada 18/19 y pelearán por un premio bastante polémico.

Hay que rememorar que la copa nacional busca combatir al vencedor de la Copa Argentina, que es River, y al vencedor del torneo de primera división, que es Racing. Y la primera oportunidad que se puso en juego este premio fue en el año 2012. A razón de que la AFA deseó impulsar y valorizar al campeonato que le permite a los equipos del ascenso poder verse la caras frente a los clubes mucho más poderosos de nuestro fútbol.

Y para generarle un atrayente, la organización de la Supercopa Argentina decidió que el ganador entre River y Racing se quede con una ganancia de 9 millones de pesos. Esto despertó alguna bronca entre los llenes. Pues si lo pasamos al valor del dólar oficial podemos consultar que será entregado un monto próximo a los 100 mil. Si bien por otra parte es legible pues la verdad económica del país no deja enormes erogaciones.

Una baja de peso y otra a corroborar

La victoria frente Platense dejó numerosos inconvenientes, uno es el nivel de juego que presentó River durante los 90 minutos. En una segunda instancia, Javier Pinola padeció una fractura de su antebrazo derecho. Por lo tanto, la lesión demandará una intervención quirúrgica, que se hará en la tarde de mañana, y después el defensor va a deber efectuar un desarrollo de restauración que va a ser de 3 meses.

Cocina Diabetes

Al paso que el otro cefalea es la lesión de Beatos Borré, que el pasado sábado padeció un golpe en su cadera. No obstante, en hoy fue demandado de enorme forma y al finalizar las ocupaciones no presentó dolores. Por lo tanto, mañana y el miércoles se lo someterá a exactamente los mismos trabajos para poder ver de qué manera está. Si llega a enseñar alguna molestia, se estima que Julián Álvarez podría ocupar su sitio.





Fuente

Apuesta Exitosa