Después del horrible hecho que marcó al 25 de noviembre de 2020, lo enfrentamientos cerca de la figura del 10 prosiguen dando de qué charlar. Desde sucesiones, costos interesantes, entre otras muchas cosas. La coincidencia es que -en la mayor parte de las situaciones- se apunta a Matías Morla, el letrado del astro.
Ya que en el software Los ángeles de la mañana sacaron a la luz un catálogo terminado de los débitos, pagos y transacciones que fueron completados antes de la desaparición del excapitán de la selección argentina de fútbol.
Según consigna LA NACIÓN, estos son varios de los costos: alquileres, expensas y servicios de diferentes casas de la familia, mensualidades pagadas a las hermanas, prepagas de los hermanos y el sobrino, servicios de seguridad, honorarios de Leopoldo Luque y su equipo, costos de Rocío Oliva, el dinero que pasaba a Verónica Ojeda como acuerdo de separación y para el régimen de su hijo Dieguito Fernando, una asistencia por mes a su hija Jana Maradona, honorarios de estudios jurídicos y escribanos, costos de movilidad y celulares.
Al tratar el tema, las panelistas del programa hicieron énfasis en ciertos número que llamaban la atención. Por poner un ejemplo, los 18 mil pesos que se debitaron de las cuentas para contemplar pagos de luz y telefonía de Oliva. De todas maneras, el gasto que lúcida sospecha es el que implica a la hermana de Matías Morla. Vanesa Morla recibió la suma de $130 mil pesos.
Mucho más datos
La periodista Andrea Taboada mentó que Diego Maradona utilizaba poco el teléfono, con lo que es interesante que el 17 de noviembre este haya comprado $1340 pesos a través de su celular de empleo personal.
Este número impacta si se hace una comparación con los teléfonos de Morla. Exactamente los mismos fueron abonados por Maradona y costaron mucho más de $14 mil pesos a lo largo del mes de octubre. Asimismo destacan otros $26 mil pesos auxiliares para la oficina del letrado.
Al final, los débitos automáticos de octubre y noviembre pasados sumarían un total de $58.400 dólares americanos, según había revelado Alejandro Fantino semanas atrás.