Susana Giménez se encuentra dentro de las figuras argentinas que no se expone muy activa en las comunidades. No obstante, en el momento en que sube nuevo material crea tal revuelo que todos acaban comentando de . Los un par de millones y medio de seguidores que tiene en Instagram aloquecen y llenan sus publicaciones de y comentarios en pocos segundos.
En este momento, la estrella de los teléfonos sorprendió a todos al posar en frente de la cámara en traje de baño con su venerada perra Rita. “Algo de make up, un óptimo traje de baño, anteojos, sombrero…”, escribió la blonda. “El día de hoy decidí acabar con el ‘look cuarentena’. ¡Rita prácticamente no me reconoce! (Para la próxima prometo agregar la peluquería)”, agregó Susana con numerosos emoticones llorando de la risa.
La publicación cosechó cientos de ‘me agrada’ y toda clase de comentarios. Entre los de Zaira Nara, Ángel de Brito, Natalia Oreiro y Claudia Fernández, entre considerablemente más. “Su majestad”, “Andas bella”, “Diosa”, “Deseo llegar a tu edad de esta forma”, “Tras todo solo hay solo una mujer”, “Reina”, “Andas divina”, son varios de los halagos que se alcanzan a leer.
Ciertos navegantes criticaron las fotografías por tener en cuenta que estaban “excedidas de edición”. “Le pasaron la plancha con el Photoshop”, “La perra no te reconoce por consiguiente Photoshop”, “Bueno con menos arreglo las fotografías estaría bien. No está bien ser tan artificial”, redactaron.
En frente de las críticas, otros individuos salieron a defenderla. “¿Y si mejor en lugar de criticarla pasan de film? Digo, es su Instagram y si le desea poner 100 filtros o bien ediciones a la foto está en su derecho. Lo primordial está adentro, no se observa. Manejen su bicicleta, envidiosos”, puso los puntos una entusiasta.