Sin importar las adversidades de la pandemia ciertos actores volvieron al teatro con nuevos protocolos para reducir los peligros de extender el coronavirus. Por otro lado, la situación sanitaria volvió a alertar a numerosos, por poner un ejemplo, a Flavio Mendoza. En «Inexorables» Susana Roccasalvo notificó sobre lo que pasa con la obra del actor.

«Nos llegó el día de hoy una información que, en el elenco de un ‘Estreno o bien un velorio’ que es de Flavio Mendoza y Carmen Barbieri, hay un actor Franco Rau que dio positivo. Desgraciadamente. Entonces se levantaron las funcionalidades ayer y el día de hoy como se debe», expresó la histórica conductora de El Nueve con responsabilidad y empatía hacia su compañero.

Acto seguido, resaltó los sacrificios de Mendoza para lograr seguir después de un año que lo dejó acorralado a nivel económico: «Porque saben, si hay alguien responsable del espectáculo Flavio Mendoza se encuentra dentro de los relevantes, pertence a los que apostó su patrimonio en construir un teatro. El día de hoy a la tarde se hisopó todo el elenco para poder ver de qué forma prosigue la situación».

Curso Parrillero

«Esto que cuento, deseo aclarar, que en un actor tenga covid no significa que el público vaya y se contagie», resaltó Roccasalvo contundente. Además de esto, precisó: «Se suspende una función mas a fin de que el resto de sus compañeros preservarlos de un futuro contagio». Asimismo notificó sobre la salud de otro miembro de la obra que se vio perjudicado por otro padecimiento.

«Conque de ahí que, se dice asimismo que Raúl Lavié tiene un temita urinario, mas no es grave», contó Susana sobre el popular. En forma de cierre, aseguró: «Hubo únicamente un caso y se estuvo testeando a lo largo de toda la tarde el día de hoy. No es un teatro, es en todo el mundo. Deseo producir la seguridad a fin de que la multitud prosiga yendo al teatro».

https://www.youtube.com/watch?v=NVD6MvBm-y también4





Fuente

Apuesta Exitosa