Tamara Pettinato charló sobre el último brote siquiátrico que padeció su hermano, Felipe Petinatto, y lamentó que el episodio se haya filtrado en los medios.
El imitador de Michael Jackson se encontraba con su hermana y su madre en el momento en que atravesó un brote siquiátrico belicoso controlado, que acabó con el traslado del joven al Hospital Pirovano. Vecinos del joven oyeron chillidos en el departamento en el que vive y brindaron llamado a la policía que intervino en la situación.
En diálogo con a la Mañana (El Trece), Tamara cuestionó la viralización de la información por la parte de la policía. Es un tema de salud muy especial y privado, empezó a relatar la hija de Roberto Pettinato, mediante un mensaje que enviado a la periodista Karina Iavícoli. Y después continuó: No tenemos ganas contar nada, ni debatirlo en los medios. Es una vergüenza que la policía haya filtrado toda la información en el momento en que son los que deberían cuidarnos.
Tengamos en cuenta que en el mes de julio de 2019 Felipe Pettinato ahora había recibido régimen contra su intención. En aquella ocasión, declaró que se sintió traicionado por su hermana y por su padre, Roberto Petinato..
En el historial del imitador del Rey del Pop asimismo hay una demanda por un supuesto hecho que habría sucedido en el mes de marzo de 2018. La denunciante, que tenía 14 años al instante de los hechos, es hermanastra de su pareja, Sofía Colosante, madre de su hija de un par de años.