A través del pago de la Tasa General de Inmuebles, el vecino de Posadas tiene como principal beneficio la prestación de servicios públicos que son esenciales para el mantenimiento y crecimiento de la ciudad.

Acciones como barrido, limpieza, recolección de residuos, riego, mejora y mantenimiento de plazas, parques, paseos y lagunas, conservación arreglo de cordones cunetas y zanjas; mantenimiento de calles y caminos de tierra; reparación, conservación de pavimentos y empedrados; higiene sanidad y asistencia pública son prestados en forma diaria o periódica.

En este aspecto, se recuerda que la vigencia de la moratoria especial hasta el 30/06/2021 para los contribuyentes que tengan intención de regularizar sus deudas en este tributo, con quita de Intereses del 100% para los Pensionados, Jubilados y Discapacitados, hasta en 60 cuotas. Para aquellos Contribuyentes que opten por pago de contado obtendrán el 75% de descuento en los intereses. Para los que desean realizar el pago en cuotas, obtendrán el 50% de descuento de los intereses hasta en 6 cuotas y 20% de descuento en los intereses hasta en 12 cuotas.

Es por eso que desde el Municipio se invita a los vecinos a consultar la situación y así poder acceder a los diferentes beneficios. En tanto que, para su comodidad y cuidado, el vecino podrá obtener las boletas de la Tasa General de Inmuebles ingresando con su Partida Inmobiliaria a nuestra página Web: http://sistema.posadas.gov.ar/mp_sistemas/autogestion/consultatasageneralinmueble.

Cocina Diabetes

Asimismo, se recuerda a los contribuyentes que se encuentra vigente la posibilidad de sacar turnos mediante la aplicación Whyline.

Medios de Pagos

Si cuenta con tarjeta de Crédito o Débito podrá realizar el pago desde nuestra página de forma práctica y segura.

Solicitar la adhesión al pago automático mensual con tarjetas Visa y Naranja.

También podrá efectuar el mismo:
• Pagos mis cuentas
• Mercado de Pago
• Red Link
En la ciudad de Posadas puede abonar en:
• Municipalidad de Posadas – Calle San Martín N° 1579
• Centro de Atención Tributaria – Avenida Trincheras de San José N° 2354
• En nuestra ciudad como en cualquier otra sucursal del país puede abonar en cualquiera de los Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express o Banco Macro.

También podrán solicitar las boletas en las distintas Delegaciones de nuestra Ciudad o mediante el correo electrónico [email protected]

Para más información comunicarse al 0800-888-2483 o 444-9004.



Fuente

Apuesta Exitosa