Hace unas semanas, Charlotte Caniggia se instaló en una de las ciudades más reconocidas de México para participar de Acapulco Shore, el famoso reality que mantiene un formato similar al de Gran Hermano. Sin embargo, tras algunos días ausente, finalmente la modelo que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita, Moria Casán y Ángel de Brito, reapareció con una emotiva carta para su hermano Alex: «Te amo muchísimo».

Recordemos que en los últimos días, Charlotte se metió de lleno en las grabaciones del programa y desapareció de las redes sociales, donde suele ser muy activa. No obstante, hace unas horas, Fede Bal publicó en la cuenta de Instagram oficial de MasterChef Celebrity Argentina, un emotivo video en donde Alex Caniggia lee una carta que le envió su hermana desde México.

En ese sentido, Fede declaró: «En MasterChef no solo los jurados hacen llorar a los participantes, yo voy a probar lo sensibles que están esta temporada». Por lo tanto, en un momento llegó el turno de Alex y, rápidamente, el actor le informó que la carta se la envió Charlotte. Sin embargo, sorprendentemente, el mediático desconfió y lo interrogó: «¿De la sis?».

Cocina Diabetes

Como consecuencia, el hijo de Carmen Barbieri le aseguró: «Sí, de la sis. Parece que te quiso decir algunas cosas que tal vez no te dice personalmente». No obstante, Alex desconfió: «No creo que sea de la sis…», y, a continuación, dejó la carta de Charlotte sobre la mesa. Por lo que Fede insistió: «Sí, es de ella, está chequeado. Leelo, por favor». «Esto lo inscribiste vos», remarcó el Emperador.

En esa misma línea, sin dudarlo, Alex declaró: «Esta no es la letra de mi hermana. ¿Quién escribió esto?». Sin embargo, finalmente, Fede logró convencer al mediático de que lea la carta de Charlotte, la cual exponía: «Mente positiva siempre. Te amo mucho, muchísimo. De tu hermana». «¡Olvidate! Mente positiva, nunca impositiva. ¡Buena sis! ¡Te amo sis!», manifestó el mediático, pero, seguidamente, sentenció: «Esta carta no la escribió la sis».





Fuente

Apuesta Exitosa