Como entendemos, Darío Barassi se aúna a la lista de celebridades que en los últimos días brindaron positivo de coronavirus, así como fue la situacion de Carmen Barbieri, quien aú está recorriendo la patología y Sol Pérez, que fue dada de alta. La información se conoció ayer y tras llevar a cabo un profundo descargo en sus redes, el día de hoy mostró como vive su primer día de aislamiento por Covid.

En su cuenta de Instagram, Darío subió una historia donde a través de un vídeo se lo puede ver acostado en el sillón de su casa y de fondo «100 argentinos dicen», el período que conduce por El Trece. Como entendemos, los programas son grabados, por lo que, aún lo podemos consultar al aire de la pantalla muchacha. «Te extraño gordito, volvé, volvé», se lo escucha decir entre risas.

Al tener que estar en su casa a lo largo de ciertos días, el canal debió buscar un remplazo para las grabaciones de su período, el responsable de darlo a entender fue el periodista de espectáculos Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter y después Darío le envió todo el acompañamiento a esta celebridad, mientras que numerosos navegantes le dejaban sus mensajes de acompañamiento y rápida restauración en el planeta virtual.

Cocina Diabetes

«Mientras que @dariobarassi transcurre su Covid, el martes @MonchiBalestra empieza a grabar #100ArgentinosDicen hasta el momento en que regrese Darío», había dicho el periodista. «¡Con todo Monchi! ¡Gracias!», manifestó el conductor y actor por exactamente el mismo medio. ¿Va a acompañar el público a su compañero mientras que Barassi se está recuperando? ¿De qué forma le va a ir en relación a números de audiencia? ¿Cuándo va a salir al aire el primer programa bajo su conducción?

«Hace 2 segundos me enteré y ahora se filtró. Me impresiona. Sí, di Covid positivo. Por el momento sin síntomas, espero continuar de esta forma. Apartados con mi mujer y mi hija. Un tanto angustiado y un tanto preocupado, mas con la leal convicción de que hay que transitarlo y encararlo con el más grande precaución y conciencia viable, mas encararlo en resumen. A cuidar de mis chicas, a cuidarme a mí y a cuidarse asimismo. Abrazo», había dicho el actor tras comprender el resultado de su hisopado.





Fuente

Apuesta Exitosa