Vanessa Kirby fue entre las actrices más jaleadas de las primeras temporadas de “The Crown” donde dio vida a la versión juvenil de la princesa Margarita, la hermana menor de la reina Isabel II. Si te agradó su actuación como la integrante más rebelde en ese entonces en la familia real, en este momento vas a poder verla en Netflix como una mujer sufrida en “Extractos de una mujer” que le dio un premio como mejor actriz.

Kirby estrenó la película en el Festival de Venecia de 2020 y la compañía de uso contínuo se realizó con los derechos de la película al poco tiempo, por lo que no fue sino más bien hasta el 7 de enero en el momento en que “Extractos de una mujer” apareció utilizable en Netflix. Las primeras críticas aplauden su actuación, mas no de esta forma el tono de la película.

Con respecto al guion, varios piensan que resultó bastante rebuscado, mas muestra de una forma original los individuos sin tener en cuenta los permisos del “bueno” y el “malo”. Esto provoca que el espectador produzca considerablemente más empatía hacia los individuos y profundiza en los instantes más duros de una mujer preñada (Vanessa Kirby).

Curso Parrillero

“Tras perder a su hija en el parto, una mujer encara las profundas secuelas sentimentales apartada de su pareja y familia por un abismo de mal”, reza la síntesis de la película, interpretada por Vanessa Kirby, Shia LaBeouf y Ellen Burstyn. Hablamos de la primera cinta de Shia desde el escándalo que desató su exnovia acusándolo de crueldad sexual y sicológica.

LaBeouf y Kirby interpretan a una pareja que pierde un hijo en el transcurso de un trágico parto en el hogar, lo que les empuja a un viaje sensible mientras que se combaten a una pérdida tan horrible. La ganadora del Oscar Ellen Burstyn va a ser la co-personaje principal como la madre separada de Kirby, y el resto del elenco tiene dentro a la nominada al Emmy Molly Parker, la comediante Iliza Shlesinger, y la estrella de The Last Black Man in San Francisco, Jimmie Fails.





Fuente

Apuesta Exitosa