¿Te lo perdiste? Reviví el primer programa de MasterChef After Hour: Cae vs. Desquiciado Dalla Libera. Este viernes fue el enorme debut del segmento que va a tener a Fede Bal como conductor. Bajo un formato completamente nuevo para el certamen culinario, los 2 primeros eliminados tuvieron una segunda oportunidad. ¿Quién ganó? ¡Mirá!

La iniciativa que posicionó al hijo de Carmen Barbieri como el solicitado del host digital radica en que los competidores que fueron quedando en el sendero en MasterChef, se encararán en duelos de uno contra uno. El que gane estos cruces, proseguirá en esta rivalidad alterna que entregará 200 mil pesos al ganador. El perdedor, por el momento no va a tener mucho más chances.

De esta forma las cosas, como son ya 2 los que fueron eliminados, el futbolista y el artista, primero y segundo, respectivamente, MasterChef After Hour ahora podía empezar con su caminar. Los exparticipante del certamen original prácticamente no tuvieron la posibilidad de enseñar sus dotas, dado a que continuaron poco tiempo. Esta es la posibilidad. 

Cocina Diabetes

“Me chifla regresar a observarlos. Me da mucha alegría acompañarlos en esta novedosa ocasión. Este es un espacio para arriesgarse, para entretenerse y para crear, por el hecho de que si han quedado cosas que no aprendieron de MasterChef Celebrity Argentina, este es un enorme instante” aseguró Fed en el momento en que los vio a los dos.

Así, el presentador les comentó cuál era la consigna del día y los 2 pusieron las manos en la cocina. Fue un programa verdaderamente divertido en el que la audiencia ha podido ver un tanto mucho más sobre estos individuos. ¿Te lo perdiste y querés ver quién ganó? Mirá el vídeo que te dejamos ahora. Esto fue el primer segmento:





Fuente

Apuesta Exitosa