Tyago Griffo se transformó en entre las revelaciones del «Cantando 2020«, del mismo modo que Ángela Leiva, Brian Lanzelotta y Dan Breitman. El intérprete participa con Gladys La Bomba Tucumana, su madre, con quien prosigue reluciendo en todos y cada gala de la rivalidad. No obstante, después de que Gladys diese positivo para coronavirus, Lissa Vera es quien acompaña a Tyago en el reality que se emite por El Trece. Horas atrás, Nacha Guevara protagonizó una reflexión que logró emocionar y también incomodar a Tyago.

Tras escucharlos entonar el tema «El día de hoy tengo ganas de ti», Nacha aprovechó la sepa de Gladys La Bomba Tucumana para elogiar al joven, que se afianzó como una de las considerables figuras del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. «Tyago, te dije que te soltaste a través de mamá y eso es bueno, es desarrollo para la mamá y es desarrollo para el hijo, y estoy feliz de haber visto tu evolución», valoró.

«Y han constituido una pareja tal y como si hubiesen estado un largo tiempo, es algo mágico», agregó después Nacha Guevara. Por su lado, Lissa Vera descubrió que está muy conmovida por este nuevo desafío, en tanto que Tyago Griffo logró lo propio, agradeciéndole a Nacha Guevara y a todos y cada uno de los que hicieron viable su partipación en el «Cantando 2020«, donde compartió instantes memorables con su madre Gladys La Bomba Tucumana.

Cocina Diabetes

Aparte de dedicarles unas agradables expresiones a Tyago Griffo y Lissa Vera, Nacha Guevara logró lo propio con Dan Breitman y Flor Anca, entre las parejas más resaltadas de la rivalidad, que desgraciadamente se despidió del «Cantando 2020«. «Estoy muy orgullosa por el nivel que tiene esta pre-final. El nivel es el que ha de ser. en los Bailando fuí jurado, y no he sentido esto», manifestó.

«El Bailando tiene otra magia, mas aquí es con el corazón, y se aprecia bastante. Y vos Dan fuiste sacándote cascarillas como una cebolla, y todavía te quedan considerablemente más, como a todos. Mas pudiste llevar a cabo un avance muy grande, y perdiste varios temores. Esta pista es una escuela, y todos fueron unos estudiantes estupendos», agregó después la artista.



Fuente

Apuesta Exitosa