« por la mañana» se afianzó como entre los programas más simbólicos de El Trece bajo la conducción del Pollo Álvarez. De la mano del histórico conductor y de Nicole Neumann, el período logró estabilizarse en los números en el momento de competir en el rating. Más allá de que las aguas estaban alivias en el seno del programa, el día de hoy se causó una inopinada renuncia en el período: Ariel Wolman tuvo su último día al aire como panelista del exitoso período.

«El día de hoy deja este programa Ariel Wolman, ¡fuerte el aplauso para ! Gracias Ari», empezó diciendo el Pollo Álvarez. A eso que el histórico panelista le respondió: «Merced a , fueron varios años: 2 en la primera etapa y tres en la segunda. Conocí a un montón de gente, un montón de amigos. Siempre y en todo momento, merced a Dios, me marcho de todos y cada uno de los trabajos con varios amigos y prosigo en contacto con ”, precisó el comunicador, despidiéndose.

«Me agradó bastante poder charlar con la multitud, trasmitir cosas; no únicamente novedades sino más bien asimismo valores y es lo que uno procura pues el país lo hacemos entre todos. Merced a todos y cada uno de los que estuvieron en el panel, a mis compañeros, a vos Pollo, a Fabián Doman, a toda la producción. Fui muy feliz aquí. Tengo otro emprendimiento en este momento. Una vez Beato Biasatti me ha dicho ‘este no es un deporte para quedarse inmovil’ y le hago caso”, agregó Wolman, feliz.

Por último, el conductor de « por la mañana» le dedicó preciosas expresiones: «Lo dije una vez en su cumpleaños: si no es la persona más buena que conozco de este medio está ahí, entre las tres mejores, aparte de ser un increíble profesional”, precisó el Pollo Álvarez. Entonces, la cuenta oficial de Twitter del programa le dedicó un sentido tweet al panelista: «¡Te vamos a extrañar! La emotiva despedida de Ariel Wolman en por la mañana @arielwolman», rezaba el mensaje.

Cocina Diabetes

El software de el día de hoy estuvo cargado de conmuevas. Aparte de la renuncia de Wolman, Agustina Kämpfer descubrió que se apartó de su pareja Carlos Gianella: «Tomamos esta resolución entre los 2, tras tres años bellos que me hicieron realmente bien. Mas bueno, se acabó. Carlos es una enorme persona, muy capaz en lo intelectual y en lo sensible. Conque hacemos todo lo más bien que se pueda por el hecho de que además de esto está Juan, que se desean bastante. Es una resolución tomada para el bien de los individuos. estoy bien, muchas gracias por preguntar”, sentenció.





Fuente

Apuesta Exitosa