Telegram superó los 500 millones de usuarios activos tras el cambio en las políticas de WhatsApp

Telegram festejó este martes que superó los 500 millones de usuarios en actividad. Según detallaron desde la interfaz,solo en las últimas 72 horas se unieron más de 25 miles de individuos de todo el planeta.

Del total de nuevos individuos, el 38% surgen de Asia, el 27% de Europa, el 21% de América Latina y el 8% de Oriente Medio y Norte de África.

Hablamos de un incremento importante en comparación con el año pasado, en el momento en que 1,5 millones de nuevos individuos se asentaron al día, según festejaron desde la interfaz.

Detectado un bot que creaba deepfakes pornográficos en Telegram

“Tuvimos multitud de descargas antes, durante nuestro historial de 7 años de protección de la intimidad del usuario. Mas en esta ocasión es diferente”, resaltó Pável Dúrov, entre los creadores de la comunidad, desde Dúrov Channel.

Cocina Diabetes

En lo que pareció una crítica a WhatsApp, el constructor de Telegram, sentenció: “La multitud por el momento no desea mudar su intimidad por servicios gratis. Por el momento no desean ser rehenes de los monopolios tecnológicos que semejan reflexionar que tienen la posibilidad de escaparse con la suya siempre y cuando sus apps tengan una masa crítica de individuos”.

Las funciones que descubrieron los usuarios de WhatsApp al probar Telegram - Infobae

“Con 500 millones de usuarios en actividad y un desarrollo acelerado, Telegram se convirtió en el cobijo más grande para todos los que procuran una interfaz de comunicación comprometida con la intimidad y la seguridad. Nos tomamos esta compromiso muy seriamente. No te defraudaremos”, insistió Dúrov.

El empresario recalcó que desde Telegram fueron “firmes tanto tratándose de proteger datos privados como de hacer mejor las apps”.



Fuente

Apuesta Exitosa