El artista Daniel Norris, que se ocupa de hacer camisetas usando u sistema de avanzada tecnología, exhibió una tremenda casaca de la Selección Argentina. La publicación tuvo tal éxito en el público que rápidamente han comenzado a inusltar a la marca Adidas por comunidades por lo fea que es la última original que lanzaron. Con datos excelentes como el sol de la bandera en el escudo y la aparición de Diego Maradona, el material agradó y bastante.

La remera tiene un 10 en dorado y asimismo exhibe el sol de la bandera. Además de esto, el lema del himno del país «coronados de gloria» redactada de modo horizonal. El 10 pintado en el pecho es un homenaje a Diego Armando Maradona, tal como asimismo el número de atrás y el aspecto de la cara del Diego en la etiqueta de singularidad. El parche es un estilo de estampita donde el más destacable jugador de la historia está santificado con el sol argentino y la escritura: 1960-2020.

«La excelencia argentina acaba con el alzamiento de su himno al cielo. Los datos dorados, el Sol de Mayo, y el arte de la nación coronan la mejor equipación de todo el mundo. Construída por Daniel Norris», publicó la cuenta de Twitter de Soccept. Inmediatamente, los entusiastas de la Selección Argentina han comenzado a reuitear la publicación de la remera, arrobando a la cuenta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Polémica con la novedosa remera

En la semana se publicó la remera oficial con la que Argentina disputará las Eliminatorias y la Copa América. Adidas, que está involucionando notoriamente, como pasó con la tercera edición de la casaca de Boca, fue muy cuestionada por todos y cada uno de los llenes argentinos, que encima van a deber abonar siete mil pesos si quieren adquirirla. Ni bien salió esta remera construída a Photoshop, los fanas de la celeste y blanca arrobaron a la marca alemana.

Cocina Diabetes

«Qué les costaba realizar esto. Semeja el fondo de una pelopincho la de Adidas. Por favor mirá lo que es esa gloria de remera y después Adidas nos hace un harapo desteñido», fueron varios de los comentarios virales en las comunidades. ¿La marca que viste a la celeste y blanca va a tomar nota y va a sacar alguna edición similar? La verdad es que este emprendimiento tecnológico de un artista, agradó y bastante.





Fuente

Apuesta Exitosa