Miriam Lanzoni es una de las figuras públicas del momento, junto con Barbie Vélez y Tucu López. La actriz es participante de «Corte y Confección Famosos«, donde debe se la pone a prueba en el mundo de la moda. En este contexto, la morocha recibió una devolución del jurado que no pareció gustarle del todo. Todo acabó en un tremendo cruce entre Fabián Zitta y ella. “Tenés como una generosidad”, dijo la modelo.

No es el primer enfrentamiento que protagonizan y eso que el reality acaba de comenzar. ¿Guerra declarada? ¿Qué pasó esta vez? Lanzoni realizó un modelo inspirado en el personaje de Cruella de Vil, la famosa villana de la película animada “Los 101 dálmatas”. Sin embargo, para el diseñador “no estuvo logrado”. “Si yo tengo que ver a alguien que se promocione en un certamen de diseño, eso te de baja mucho el puntaje”, comenzó.

Y agregó: “Esto tiene que estar todo pensando. Y, si no, se lo podrías poner sobre los hombres. Si querés hacer una Cruella más enigmática, como con más distancia, puede ser sobre los hombros. Pero bueno, falló el impacto”. Sin vuelta Miriam se quejó: “Fabián, ¿pero a mí me vas a cuestionar el impacto?”. “Tengo que evaluar de todo. Todo lo que veo y que esté relacionado a tu ejercicio, lo tengo que evaluar completo. Estilismo, puesta, caminata, modelo, tipo de prenda, cómo está confeccionada, cuál fue el pensamiento, por qué todo”, devolvió Zitta.

No obstante, la morocha no estaba dispuesta a darse por vencida: “Claro, pero a mí me vas bajando puntos por todo eso, y creo que lo hacés conmigo nada más. Y te lo digo antes que pongas el puntaje”. El jurado se defendió y no dejó las cosas como estaban: “No, no. A Adriana (Salgueiro) también le dije, porque me parecía que el clip estaba de más”. “No, yo no me quiero comparar”, redobló Miriam Lanzoni.

Cocina Diabetes

Y prosiguió: “Pero veo también que tenés como una generosidad con otros participantes, ‘Ay, te valoro que respirante lindo’. Digo, ‘qué bueno, me va a valorar eso’”. “Es un 4 para hoy”, lanzó picante el jurado, haciendo un gesto con los brazos en señal de que ya no se podía hacer más. “Un cuatro, ¿nada más”, dijo Andrea Politti. “Es como un castigo, pero bueno”, concluyó Miriam, sin dar su brazo a torcer. ¿Qué pasará en el próxima programa?





Fuente

Apuesta Exitosa