La China Suárez pertence a las jóvenes artistas argentinas más prometedoras, exactamente la misma Lali Espósito y Tini Stoessel. Recientemente, publicó múltiples stories en las que se quejaba de su padecimiento. Esta solicitó que sus entusiastas la aconsejaran: “Amigos, tengo migrañas desde el momento en que nací, por las cervicales. ¿Tienen data para pasarme?”.

Al unísono, la pareja de Benjamín Vicuña logró un catálogo. “Cosas que me asistieron: pilates, óleo de Just y kinesiología”, señaló. Numerosos entusiastas la desearon asesorar. “Les comparto las respuestas”, mentó , para lograr ayudar a quienes sufrían lo mismo. “Sacar glúten y lácteos”, aconsejó uno.

A la modelo no le agradó bastante lo primero, ya que le agradaban las harinas, pero tomó el consejo de cualquier manera. “Terapia neural”, agregó un usuario. “Probá con RPG y elongación. Tengo exactamente el mismo inconveniente por la posición”, aceptó otra cibernauta. “Osteopatía o quiropraxia”, le sugirieron asimismo.

Recientemente, se dio a saber que la China se había comunicado con Pampita, la ex- de su de hoy pareja. Esta última se había infectado de coronavirus al lado de su marido, Roberto García Moritán, después de regresar de México. Suárez había estado en contacto con uno de sus hijos, puesto que ignoraba el estado de salud de su madre. Esto preocupó a la actriz, quien debió aislarse y también hisoparse. “Hubo un llamado de pedido de excusas por la parte de Carolina”, contó Maite Peñoñori en LAM.

Los conductores recriminaron la actitud de Pampita por no realizar los siete días de cuarentena al regresar de su viaje. “Todo se revolucionó pues los nenes de Pampita habían estado con Rufina, hija de la China y Nicolás Voy a caber. Como son muchas familias ensambladas, se juntaron y se produjo un revuelo. Entonces hubo un llamado por la parte de Pampita con la intención de aliviar las aguas. ‘Te deseaba soliciar excusas, quedáte apacible que los chicos están bien y brindaron negativo’, habría dicho”, añadió la panelista.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa