Ivana Nadal, de hoy novia de Bruno Siri y ex- del Pollo Álvarez decidió arrancar uno de sus sueños: recorrer el planeta. Desde el momento en que empezó el año, la modelo está ubicada en Brasil, donde ahora visitó las playas de Río de Janeiro y Buzios. En este momento, en vías de un nuevo destino, la morocha tuvo un inconveniente. “Tenía un picador”: furia y desvarío de la joven en el campo de aviación de Brasil.

En una secuencia de stories, Nadal contó lo que le ocurrió: “Bueno, precioso el servicio de Copa Airlines. Miren de qué forma quedó la rueda. Por supuesto, es imposible sacar afuera, por el hecho de que es recio. Me rompieron el cierre. Y lo único que dan es un voucher por $3,50 con validez de un año. Esto es, si deseo regresar a volar con Copa, no se hacen cargo de nada. me quedo sin valija, por el hecho de que esto por el momento no marcha del mismo modo”.

Después de esto, el problema se trasladó al acercamiento que tuvo con la aduana. “No, chicos, no. Está bien con que esto era una aventura y que deseábamos recorrer el planeta. No era la iniciativa que nos pare la cana y me rompan la valija y que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla. Como siempre y en todo momento, tomando una birra”, bromeó la modelo mientras que se tomaba una cerveza.

Y después, comentó: “Nos paró la aduana, por el hecho de que tenía un picador. ¿No te semeja re dramático? ¡No tenía faso, tenía un picador! 2 tubitos y mil mecheros, mas déjense de joder. No pasó nada, mas me hicieron contar los dólares americanos que traje, viendo a una cámara fijo. Tipo como alarma campo de aviación. Encima, tras haberme roto la valija”. 

Cocina Diabetes

Para finalizar, cerró: “Alén de lo que pasó en el campo de aviación, ahora está, fin, no pasó nada. Me devolvieron el picador, por si acaso alguien desea entender. Lo mejor es que no nos desarmaron toda la valija. Deseo emplear a mis seguidores, si se copan. Jamás hice esto, no me divierte. Mas necesito que alguien se lleve a cabo cargo. Me hicieron poronga la valija. Poseemos una valija entre ámbas y deseamos que ande. Requerimos que me den otra valija”.     





Fuente

Apuesta Exitosa