No son horas buenas para el reconocido periodista de todo el mundo del espectáculo. Luis Ventura no lo ha podido eludir y de nuevo quedó en el centro de la escena con lo que sucedió con su programa de América televisión. Como se comunicó hace unas horas, el conductor de «Misterios reales» recibió un golpe realmente fuerte al caer sin mitigantes conta Susana Roccasalvo, su rivalidad en Canal Nueve.

Esto volvió a producir fuertísimos comentarios en las comunidades, más exactamente en Twitter, donde varios individuos manifestaron su furia contra el expanelista de «Intrusos» y sus deseos de que por último sea alejado de la citada señal, donde además de esto trabaja como panelista en «Informados de Todo», el período de Guillermo Andino, como de esta forma asimismo en «Fantino a la tarde».

«Hay que hacerle apagón. Que nadie lo vea, de este modo acaban levantando el software. Lo que hace este género NO ES PERIODISMO ES UNA VERGÜENZA. PASÓ LOS LÍMITES», «Arrancamos la semana con buenas novedades: Luis Ventura está tolerando bastante», arremetieron los cibernautas sobre la caída en relación a rating tras tocar de nuevo el tema de la desaparición de Diego Maradona.

«En este momento estaremos un par de semanas con los audios de Maradona…los en audios…los profesionales en llamadas telefónicas…los especialistas…Luis Ventura currando nuevamente con Maradona», aseguraron en frente de las más recientes novedades de una pérdida que prosigue conmoviendo a este país y a todo el mundo. No obstante, otros individuos eligieron salir a defenderlo en frente de las críticas.

Cocina Diabetes

«SE LA AGARRAN CON VENTURA CUANDO TODOS HABLAN DE MARADONA, QUE POR OTRA PARTE NO FUE UNA GRAN PERSONA NI PADRE NI HOMBRE, SU VIDA LA HIZO MIERD…», manifestaron. La verdad es que el periodista deberá buscar novedosas variedades para regresar a apoderarse al público y recobrar los números que no están andando tan bien en temas de rating. Una situación que no imaginó vivir jamás.





Fuente

Apuesta Exitosa