Carlos Tevez padeció el objetivo de semana un golpe muy duro con el fallecimiento de Segundo, su padre tras una extendida patología. Al darse cuenta de la novedad abandonó la concentración de Boca en Rosario para despedirse y acompañar a su familia y no estuvo que se encuentra en el desafío contra Newell´s.
Esta mañana el Apache, figura y emblema del Xeneize, no estuvo en el predio de Ezeiza, en la vuelta a las prácticas del plantel que dirige Miguel Ángel Russo. El jugador se reincorporará cuándo lo decida, pero descuentan que podría ser mañana.
Sí es prácticamente un hecho que va a estar el domingo próximo, desde las 21.30, contra Sarmiento en la Bombonera, en lo que sería quizás el único cambio del equipo con relación al que le ganó a Newell´s por 1-0 con gol de Carlos Izquierdoz.
El posible equipo de Boca para el domingo
Si bien falta bastante todavía el 11 que se concreta, si como se cree son afecciones inferiores las de Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, sería con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.