The Walking Dead fué un fenómeno desde el momento en que se estrenó la serie fundamentada en los cómics; el planeta entero se enamoró de individuos como Rick y Daryl. Y con el pasar de los años han trascendido el planeta de la televisión para ser una parte de la civilización habitual. En este momento llegan al mercado de los juegos para videoconsolas para celulares, con The Walking Dead: Survivors.

Tras múltiples adaptaciones a los juegos para videoconsolas por la parte de Telltale, que nos dejó la fabulosa saga episódica de múltiples temporadas llamada sencillamente The Walking Dead, en esta ocasión llega un juego de plataformas bastante distinto a esos. En vez de concentrarse en la narrativa y tener individuos auténticos, esta va a ser una adaptación mucho más leal a la serie y concentrada en la supervivencia.

Cocina Diabetes

Tal como el elenco entero de The Walking Dead está todo el tiempo tratando vivir a la merced de los millones de inficionados que andan por las calles (tal como de otros humanos), este juego comunicado para la plataforma móvil de Apple y Android va a tener como propósito hacer un cobijo en una localidad para defenderse de los zombies y de otros players prestos a hurtarnos los elementos.

The Walking Dead: Survivors tiene la licencia oficial de AMC, con lo que vamos a tener la oportunidad de ver en individuos populares de la serie. Cada uno tiene sus capacidades y atributos, tanto en combate como en crear y desarrollar instalaciones. Puesto que no solo vamos a deber concentrarnos en pelear, sino más bien asimismo en sostener nuestra base.

Los individuos que controlaremos de momento son Rick, Maya, Vayne, Glenn, Dwight y otros muchos que se van a ir añadiendo a lo largo que salga el juego. Vamos a tener tres costumbres distintas de combate: cuerpo a cuerpo, francotiradores y caballería. The Walking Dead: Survivors se lanzará en la época del 2021, y aún no posee una fecha específica de salida.



Fuente

Apuesta Exitosa