En la vuelta a los adiestramientos, River ha podido tener la existencia de Marcelo Gallardo adelante del plantel. No obstante eso no supone que el DT haya decidido quedarse.

El Muñeco aguardará hasta fin de mes para tomar una resolución en relación a su futuro deportivo, la que se la comunicará a Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli una vez cumplido ese transcurso de tiempo.

Cocina Diabetes

No obstante, este jueves brotó un rumor que puso en alerta la continuidad del entrenador adelante del primer conjunto Millonario. Según notificó esta mañana el canal ESPN, Gallardo está en los proyectos de Florentino Pérez, presidente de Real La capital de españa, para sustituir a Zinedine Zidane en su cargo, después del papel que logró la Casablanca en la Copa del Rey frente al humilde Alcoyano.

Tras la dura derrota frente al grupo que milita en la Segunda División B de España, Zizou se encargó del resultado y dejó entrever que aceptará cualquier clase de resolución que tome la cúpula dirigencial.

«Acepto la compromiso y va a pasar lo que deba pasar. Hay que aceptarlo y veremos lo que ocurre en estos días, estoy relajado», confesó. ¿Se irá para dejarle su sitio al Muñeco?



Fuente

Apuesta Exitosa