El Documento de Identidad y la foto de pequeña junto a ídolo que publicó la presunta hija de Maradona (Twitter).
El Archivo de Identidad y la foto de pequeña con ídolo que publicó la supuesta hija de Maradona (Twitter).

A pocos días de cumplirse un par de meses de la desaparición del astro futbolístico Diego Armado Maradona, una mujer de 37 años de nombre Damaris Alejandra publicó en comunidades su Archivo Nacional de Identidad (DNI) y una foto al lado del ídolo, quien sería su padre

Según su relato,  transporta el apellido de Maradona por el hecho de que mismo la reconoció, si bien apuntó que no tendría intención de formar parte de la herencia del Diez.

“Estaríamos comentando de la primera hija conocida por Maradona que, teóricamente, es la de la imagen donde está con Diego en el año 1986 o bien 1987, en el momento en que  jugaba en el Napoli, comunicó este martes el periodista Luis Ventura, mientras que mostraba la imagen en cuestión.

Al aire en Informados de todo, por América, leyeron el mensaje que le habría enviado la mujer a Ventura: “Soy Damaris Alejandra Maradona. Cerré mi cuenta en Instagram pues no deseo que me conozca nadie más. Cometí un error en hacerme una tiene mi nombre en honor a mi padre. No deseo herencia material de mi padreEl llevar su sangre, su apellido y los bellos instantes que pasamos juntos es la herencia más hermosa que se tiene la posibilidad de tener”.

Cocina Diabetes

El artículo prosigue:“Soy pobre, humilde como mi padre en el momento en que era joven. Mas pagué a fin de que no se me encontrase. Y por el carnet de conducir nunca (la podrán localizar) por el hecho de que no tengo coche, jamás lo tuve. Solo deseé que supiese la realidad sobre mí. Soy hija conocida por Diego Armando Maradona, amo a mi padre y mi vida lo amaré. En este momento déjenme en paz. No procuren procurarme por el hecho de que nunca me hallarán. Me enojé bastante en el momento en que deseé cuidar a mi papá y hubo quienes – los conocen- no me dejaron que lo hiciese. Me distanciaron de mi papá en el momento en que se encontraba mal”.

“ no deseo la herencia material de mi papá ni comprender nada de mis medios hermanos. Y, por favor, publique esto como han publicado lo de mi cuenta, que cerré para eludir el circo mediático. Odio a los cronistas como mi padre. Vuelvo a reiterar, no me importa la herencia material de mi padre. Por mí que se lo quede todo la (ClaudiaVillafañe, sus hijas y el resto medios hermanos que en teoría tengo. Insisto que esto se publique lo antes posible”, concluye el mensaje de Damaris Alejandra.

La novedosa imagen de Diego Maradona en el cielo que se viralizó

De tratarse de esta manera, a los hijos ahora reconocidos por Diego (DalmaGianninaDiego JuniorJana y Dieguito Fernando), podrían sumarse Santiago Lara y Magalí Gil, quienes comenzaron sus trámites de filiación, Damaris y Eugenia Laprovíttola, una muchacha de 25 años natural de el hospital Impide de Lanús, donde asimismo nació el ídolo, y que pese haber pedido un ADN, sus familiares habían dicho que no deseaba formar parte de la sucesión, según Ventura.



Fuente

Apuesta Exitosa