Sin dudas que esta eliminación de River de la Copa Libertadores definirá varias cosas. Más allá de la enorme imagen que dejó el conjunto de Gallardo en Brasil y las malas elecciones arbitrales que lo condenaron en el resultado, en Núñez saben realmente bien que para llegar prominente otra vez van a deber agregar algún nombre rutilante. Y en eso están ahora el Muñeco y Rodolfo D’Onofrio.

Eso sí: el primer refuerzo va a ser la continuidad de Napoleón. Mas claro, para tener el ok de uno de los más destacados entrenadores de la historia del club, primero le van a deber garantizar algo desde la dirigencia. Y esto está íntimamente relacionado a futbolistas que logren llegar para jerarquizar el conjunto, sumado a la continuidad de pilares escenciales para el DT.

Es verdad que Marcelo Gallardo ahora tenía en cabeza ya hace un largo tiempo un apellido fuerte para remarcar la defensa riverplatense. Y en un caso así, de seguir, va a hacer todo lo que resulta posible para seducir a D’Onofrio de llevar a cabo los sacrificios precisos para traerlo. ¿De quién se habla? Ni más ni menos que de Ramiro Funes Mori.

El zaguero del Villarreal pertence a los apuntados por la dirigencia de River hace meses atrás. Mas cada tanto, el Melli da algún que otro rastro sobre sus ganas de regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente. Y tras la eliminación del cuadro de Núñez en Brasil, no ha podido evadir mandarle un mensaje particular tanto a Gallardo como a los líderes y players: «¡Orgulloso de este conjunto!».

Cocina Diabetes

Semanas atrás, D’Onofrio había dado su parecer sobre el viable regreso de Funes Mori a la institución. « estoy encantado con algún jugador con pasado en River que esté afuera y desee regresar. Mas con el valor del dólar blue y el dólar oficial es realmente difícil que un jugador que esté en Europa venga a la Argentina. Porque además de esto, los que están aquí se marchan a estimar ir», advirtió. ¿Va a ser irrealizable su vuelta? Todo va a estar por verse.

River





Fuente

Apuesta Exitosa