Edwin Cardona se paró frente a la pelota y en el aire caliente de una Bombonera vacía había un tremendo olor a gol. Como contra River en aquel clásico del 2017, el colombiano colgó la pelota de un ángulo para hacer delirar a todos los hinchas de Boca, que estaban re calientes por la derrota parcial. Mariano Messera, entrenador de Gimnasia, brindó una entrevista a ESPN F360 y aseguró tener un nuevo método para evitar estos goles.

«Yo pongo un título en el palo la próxima», afirmó el entrenador de Gimnasia de La Plata. «Faltaban pocos minutos, es difícil pensar, pero me parece que teniendo en cuenta que está Cardona enfrente era cantado que la iba a tirar por encima de la barrera. Quizás lo ideal sería que alguien pueda cubrir corriendo hacia el palo para darle otra oportunidad al arquero», sentenció.

Cocina Diabetes

Cardona demostró nuevamente toda su jerarquía con el tremendo tiro libre que ejecutó. Además, fue el único jugador que aportó un poco de cerebro en un conjunto donde pensar y elaborar juego es materia pendiente y adeudada hace rato. Más allá de no jugar un gran partido, el 10 colombiano demostró que bajo ningún concepto puede ser suplente en este Boca carente de luces.

Buen debut del Lobo

Por su parte, Gimnasia volvió a ratificar el buen nivel demostrado en la Copa Diego Maradona donde se metió en la Fase Campeonato. El Lobo se plantó en cancha de Boca, logró dar vuelta un resultado que comenzó adverso con el tanto del Cali Izquierdoz, y pudo haberlo ganado tranquilamente. A pesar del rendimiento aceptable, Messera aseguró que necesita refuerzos para encarar el torneo.

Boca visitará a un Newell’s golpeado luego de la derrota ante Vélez, sin Pablo Pérez, pero seguramente con dos o tres refuerzos en cancha. El Xeneize deberá mejorar la producción de los últimos paritdos, no por el rival en sí, sino porque jugando así será muy difícil aspirar a grandes conquistas. Es la primera fecha recién, Boca y River no pudieron ganar, pero seguramente encuentren el rumbo.





Fuente

Apuesta Exitosa