Jorge Lanata y Willy Kohan protagonizaron una vez más el pase entre sus programas «Cada Mañana» y «Lanata sin Filtro», como sabemos, Marcelo Longobardi se encuentra en este momento de vacaciones, por lo cual la audiencia de Radio Mitre no encontrará la voz del periodista económico durante algunos días. En esta charla diaria, ambos conductores se metieron de lleno en varios de los temas de actualidad en nuestro país y fue en este marco que Lanata dio la información más fuerte de todas.

En primera medida ambos periodistas hicieron referencia a la nueva resolución que pone en vigencia seis articulos del nuevo Código Procesal Penal Federal, el cual permitirá revisar condenas aún así hayan sido confirmadas por la corte suprema. «Aparentemente se pueden activar artículos de un código sin que todo el código se active”, manifestó Willy Kohan. Tras referirse a esto, Kohan le comentó a Jorge sobre las declaraciones de Martín Guzmán sobre la inflación.

Y para continuar el pase, se refirieron al conflicto en la provincia de Buenos Aires con la Policía. «Berni ahora tiene un lío importante, tiene que tomar una decisión con respecto a quién manda en la Policía. El conurbano es tierra de nadie total, no encontrás un policía nunca. La gente se está bancando todo cada vez menos», indicó el conductor de «Lanata sin Filtro» luego de mencionar también el femicidio de Úrsula en la localidad de Rojas.

Cocina Diabetes

Como sabemos, la joven de 18 años fue asesinada por su expareja que era policía y se encontraba bajo licencia psiquiátrica desde hacía ya varios meses. A pesar de las más de 18 denuncias de la joven por violencia de género, la justicia no tomó medidas a tiempo y Matías Ezequiel Martínez se convirtió en su femicida durante la madrugada del lunes.

Como sabemos, Jorge regresó a su programa radial luego de un gran descanso durante enero junto a su pareja, la abogada Elba Marcovecchio en Punta del Este. Si bien aún no regresó a la tv, el periodista político ya ha dado mucho que hablar en su ciclo de Radio Mitre a causa de sus polémicos y picantes dichos. Uno de ellos fue la dura crítica que hizo al plan de vacunación del gobierno. ¿Contestarán a sus palabras?





Fuente

Apuesta Exitosa