En el momento en que todo parecía señalar que el futuro de Cristian Pavón se encontraba lejísimos de Boca, las cosas brindaron un giro de 180 grados. El delantero por afuera que se sumó a los adiestramientos se encuentra dentro de los más veloces de la pretemporada y Miguel Ángel Russo lo va a tener muy presente para lo que viene. Según notificó Diego Monroig en ESPN FC «Pavón está realmente bien y de momento no se trabaja».

Las afecciones en los tobillos que padece el delantero de Boca por el momento no son tan recurrentes, sino en este momento se muestran apartadas. Y con la considerable suma de competencias que va a deber enfrentar el conjunto Xeneize, Miguel Russo examina poseerlo en cuenta e inclusive que sea titular. El bajo nivel del Toto Salvio, sumado a sus afirmaciones, y a la vuelta de Kichán, podrían ser desencadenante a fin de que el ex- Lanús pierda el puesto.

Cocina Diabetes

«Boca tiene un refuerzo a valor cero, que hasta ayer Russo no pensaba a emplear y verlo en un par de meses. Entre las dos partes, decidieron que el jugador no se marcha a operar por los avatares en los tobillos, y a diez días de que empieze el torneo el entrenador lo ve con optimismo. Pertenece a los que más metido está en las prácticas, recalca sobre el resto», aseguró Monroig.

Jugadorazo

El Pollo Vignolo asimismo resaltó lo que significó Pavón para Boca en esos campeonatos donde el Xeneize fue bicampeón de la Superliga. La distingue era tanta en relación a los contrincantes, que Pavón logró un nivel que lo llevó a meterse en el Mundial de Rusia 2018. Allí fue compañero de Marcos Colorado, precisamente el primer refuerzo de Boca para este año 2021. Los dos, participantes en aquel partido frente Nigeria del Mundial.

Un refuerzo de jerarquía

Si Boca consigue recobrar a Pavón va a tener una variación de tremenda jerarquía en el altercado. Y puede regresar a la vieja frontal que relució con Guillermo Barros Schelotto, con Pavón de un lado, Villa del otro y el centrodelantero. Además de esto, la incursión del joven cordobés le quitaría mucha compromiso al del costado por derecha gracias a su enorme ataque, agilidad, uno vs uno y restauración en la salida contrincante.





Fuente

Apuesta Exitosa