Carlos Tevez brindó ayer en un reportaje con “TyC Sports” una charla sobre múltiples temas. Charló sobre su padre, Messi, Carlos Bianchi, y como no podía ser de otra manera, sobre Boca. Mas asimismo, discutió en relación a anécdotas y datos más inocentes, como por servirnos de un ejemplo el increíble mural que tiene en su casa. El que sintetiza sus más enormes logros como jugador en todos y cada institución que representó.

El vídeo de un minuto de duración, fue compartido por el periodista Leandro Aguilera. Allí, se destaca todo, desde su etapa en All Boys como juvenil. Su evidente primer período con Boca. Su llegada al fútbol en todo el mundo en Corinthians. Hasta al final su film paso por Europa en las ligas italiana y también inglesa, sin nombrar asimismo la representación de sus convocatorias a la Selección Argentina.

¿El principio del fin?

Carlos Tevez probablemente juegue este 2021 su último año como profesional. El nativo de Fuerte Apache confirmó en el final de la temporada pasada que este semestre proseguirá en Boca. Mas su contrato vence en Junio, lo que para bastantes quiere decir que quizás la segunda edición de la Copa Maradona sea su certamen final como futbolista. Sin embargo, su primordial deseo es la Copa Libertadores, en consecuencia dicho contrato podría con perfección alcanzar un tiempo más hasta final de año.

Cocina Diabetes

Exactamente en la entrevista de ayer, Tevez remarcó que va a ser de su historia después del fútbol. “Me voy a tomar uno o bien un par de años, lo que sienta. Va a ser otra novedosa vida”. Añadiendo que aún es temprano para comprender que va a hacer y que su cabeza por el momento está en Boca. Institución donde ahora conquistó nada más y nada menos que 11 torneos divididos en tres ciclos. Siendo 8 de nacionales, y tres de todo el mundo.

Con 29 títulos en suma y más de 300 tantos en 700 partidos, tanto su trayectoria como su figura se han vuelto un caso de muestra para cientos de jóvenes. En especial como resulta lógico para los llenes de Boca. Que en más de un caso sienten que Carlos Tevez podría ser el último ídolo del club en un largo tiempo. Sea de esta manera o bien no, es obvio que cada partido que juegue el capitán va a ser tratado tal y como si fuera su último. Puesto que a los prácticamente 37 años, es quizás poco el hilo en el carretel.





Fuente

Apuesta Exitosa