La crítica lo adelantaba hace meses en el momento en que todavía no llegaba la temporada de premios y esta semana se confirmó: “The Crown” asoló en las nominaciones a los Golden Globes 2021. El habitual drama que cuenta desde la ficción las vidas de los integrantes de la familia real británica se coló nada menos que en seis categorías.

Según el aviso que logró el miércoles la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) la enorme ganadora fue la triunfadora serie «The Crown«, de Netflix, que rompió récords de audiencia y cuya cuarta temporada consiguió seis nominaciones. En el segundo sitio está «Schitt’s Creek», con cinco, y “Ozark”, con 4.

En la categoría de Mejor Actriz se disputan el sitio Olivia Llenan y Emma Corrin. La primera encarnó la versión adulta de la reina Isabel II, en una imagen de monarca insuperable, pero considerada en el momento en que debe llevarlo a cabo. Al tiempo que Corrin deslumbró a todos con su papel como la princesa Diana de Gales y su dura pelea por cuadrar en la familia de Carlos.

Gillian Anderson, por su lado, está rivalizando como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Margaret Thatcher, la “Dama de Hierro”, que se encaró a la reina Isabel en múltiples oportunidades. Helena Bonham Carter fue conocida en esta categoría por su papel como la princesa Margarita, la hermana menor de la reina.

Cocina Diabetes

En lo que se refiere a la representación masculina observamos a Josh O’connor, quien dio vida a Carlos, el Príncipe de Gales, un papel que juega un papel clave en la percepción de la audiencia sobre de qué forma fue la vida de Diana a su lado. Además de esto, otra nominación que se llevó “The Crown” es a la de Mejor Serie Trágica de Televisión y que de ser ganadora se cumpliría de forma exitosa la visión de los expertos.





Fuente

Apuesta Exitosa