Muy feliz. Así se la vio a Yanina Latorre en sus historias de Instagram en donde mostró que su madre fue vacunada contra el coronavirus en los Estados Unidos, destino que eligieron para irse de vacaciones. Luego de ser muy criticada en las redes, la rubia salió al aire en Los Ángeles de la mañana (LAM) y habló sobre cómo fue el proceso. 

Dora (su mamá) está feliz. Igual ella es mucho más tranquila que yo. Yo soy la que me emociono. Yo no sé si ella tomó conciencia. Todavía estoy emocionada, quedé muerta. Estuvimos todo este año sufriendo, que el barbijo, que los adultos mayores. Yo tengo tengo esa fantasía y ese miedo de que si a mamá le agarra Covid, se muere”, comenzó la mediática que salió en un vivo desde Miami. 

¿A qué se debió tanta emoción? “Yo siento que le estamos salvando la vida a mi mamá. Esto viene para largo y no va a parar. Entonces, lo único que quería era que mi mamá esté vacunada. Vos me conocés, es lo único que me importa en la vida”, explicó Yanina, quien tuvo que hacer un descargo en sus redes sociales tras las críticas. 

Latorre está agradecida a Romina, una chica argentina que hacía tortas en Estados Unidos y que era fan de su familia, que le comentó que estaban vacunando a los adultos mayores allí. Ella le explicó cómo era el procedimiento e iniciaron con el mismo. Además, le envió un postre para Lola Latorre por su cumpleaños.

Curso Parrillero

“Estamos tan lejos de lo que está pasando acá. Nosotros somos extranjeros y solamente por estar en suelo americano de vacaciones te vacunan. Me parece que son muchos más solidarios que nosotros”, reconoció Yanina. Para finalizar, comentó en qué espacio se realiza la campaña: “Todos los estadios de fútbol americano están habilitados para vacunar”.





Fuente

Apuesta Exitosa