El pasado lunes, Analía Franchín se encaró a Claudia Villafañe en la enorme final de «MasterChef Celebrity«. Las dos competidores se llevaron todos y cada uno de los encomios por la parte del jurado, mas fue la «Tata» quien se transformó en la ganadora del certamen. Tras despedirse del público, recibir el premio y darle las gracias a todos y cada uno de los presentes, la exesposa de Diego Maradona festejó con sus conocidos cercanos. Horas atrás, en un reportaje con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», Dolli Irigoyen, quien en su instante formó una parte del jurado, charló de la final del programa.

«Qué disparidad lo que pasó. Se encontraba muy deseosa porque venía de Mar del Plata que estuve cocinando. Necesito llegar a horario para poder ver la final de Masterchef. Fue una enorme final, 2 luchadoras. Afortunadamente no se encontraba en los zapatos del jurado. Lo que definió que Claudia sea la ganadora es la técnica que usó, que trabajó más y realizó más los platos mas las dos cocinaron como los dioses», empezó diciendo la chef.

Después, Dolli Irigoyen logró hincapié en el enorme avance que vio en los competidores de «MasterChef Celebrity«, entre , la campeona Claudia Villafañe. «Lo más atrayente es ver la evolución que tuvieron las dos. Al comienzo, hicieron crepes y huevo frito, y cosas sencillos y lógicamente se comprometieron tanto. Descubrieron ese gen de estimar llevar a cabo cosas complicadas, que a todos nos pasa eso. Esto no es un instituto secundario. Aquí es a calzón quitado, si se te rompió el flan y al otro le salió bien el plato, desgraciadamente te marchas», resaltó.

Cocina Diabetes

En el instante que se enteró del triunfo de Claudia Villafañe, la chef reconoció: «Me emocioné porque no sabía quién ganaba y el instante que Germán lo ha dicho. No le mandé ningún mensaje a mis amigos y compañeros. En el momento en que miró el cielo Claudia fue espectacular, fue el instante más enternecedora. Sus hijas me parecieron poco comúnes, sin maquillaje, naturales. Claudia no tuvo una vida simple y no la conocía, está bueno entender a una mujer con garra, pelea, por vez primera no es la mujer de o bien la madre de sino más bien , que está rivalizando con mucha humildad».

Para cerrar, Dolli Irigoyen elogió a Claudia Villafañe, en tanto que asimismo logró lo propio al charlar de Analía Franchín. «Con mucha garra y ganas de entender y preguntar. En el momento en que fui por vez primera, me escogió entre los jurados a fin de que la ayudara a desarrollar un plato. Fue por cábala. Guiándola y explicándola de qué forma debe estar el plato, ese plato fue especial. Salmón con alcaparras. El punto de cocción del pescado. Todo cierra. Me conmovió y Analía asimismo. Fue excepcional», concluyó.





Fuente

Apuesta Exitosa