“Todo el planeta comentando de esto”: El Desquiciado y la Gunda, poco a poco más cerca del amor. El presentador de MasterChef Celebrity Argentina, Santiago del Moro, antes de empezar con la Gala de Supresión, deschavó a los competidores. Mientras que el hombre se encontraba dispuesto para competir, Claudia se encontraba sosegada desde el balcón.

Cada domingo son jornadas de bastante nervio. Para los que se la juegan por un espacio y para los que no, pero saben que van a perder a un compañero. Antes de poner manos en la cocina, el conductor televisivo ha dicho para sorpresa de todos: “El Desquiciado Montenegro se trajo asistencia desde allí arriba. Todo el planeta habla de esto, chicos”.

Dada esta declaración, varios de los conocidos festejaron de la alegría. Otros, en cambio, se presentaron desconcertados con lo que expresó el periodista. “Perdón, en el conjunto de WhatsApp no está comentado este romance. no sabía nada”, aseguró Flavia Palmiero, quien asimismo había sido de las mejores de la semana anterior. “Todo puede pasar en MasterChef, chicos”, delimitó del Moro.

Cocina Diabetes

“ les deseo decir algo. La noche de supresión se encuentra dentro de las noches mucho más complejas de toda la semana. En general, los que arrancan con muchas semanas de supresión son los que se marchan curtiendo en este certamen y los que mucho más lejos llegan después. Por el hecho de que hay que pasar eh. Hay que pasar estas noches de supresión que son muy duras”, ha dicho Santiago.

Entonces, el software avanzó y el eliminado fue solamente ni nada menos que Juanse. Por otra parte, Cande Vetrano, Georgina Barbarrosa y Andrea Rincón fueron de las mucho más resaltadas de la noche. De esta forma, pasó la tercera semana de MasterChef y el artista se convirtió en el participante que abandonó el certamen.





Fuente

Apuesta Exitosa