La novela de Cristian Pavón continua dando bastante de qué charlar. Más allá de que hasta recientemente era muy discutido por los llenes en vista a su deseo de no mantenerse en el club, es en este momento posible que la historia cambie. Todo nace desde que el futbolista está exponiendo un óptimo desempeño en la pretemporada. Lo que le haría mudar de parecer a Miguel Ángel Russo y ver la estadía del delantero como un nuevo refuerzo.

Desde allí, el día de hoy se confirmó otra novedad esencial. Y sucede que Boca le dio autorización a Pavón a fin de que al final se opere. El delantero venía arrastrando desde hacía tiempo una lesión en los tobillos que requerían una intervención quirúrgica. Y más allá de que de entrada exactamente el mismo jugador no deseaba pasar por el desarrollo, semeja que desde la aprobación del club y de sus buenos desempeños, las dos partes están prestas a ofrecer un paso adelante por la salud del cordobés.

¿Responderá a las criticas?

Desde esa operación, es menester investigar el futuro del jugador. Precisamente la intervención lo distanciará de las canchas bastante tiempo. Luego no es muy probable que algún club llegue con un número nada repudiable y esté presto a adquirir al delantero. La otra alternativa es un préstamo, mas el inconveniente es exactamente el mismo, es extraño que una institución solicite a un jugador a lo largo de ciertos meses mientras que este se halle en medio de una rehabilitación. Por consiguiente es bien difícil opinar que no proseguirá en Boca.

Cocina Diabetes

Según la palabra de diferentes medios incondicionales, Miguel ángel Russo quedó impresionado con Pavón desde un criterio físico y futbolístico. Para ofrecer contexto, todo señala que el club no procurará este mercado de pases a un delantero, luego si el cordobés se queda sería un agregado muy grande de cara a las pretensiones de la institución boquense, que precisamente precisa siempre y en todo momento de toda la calidad viable.

La iniciativa sería corroborar en unos días la fecha de la operación a fin de que los tiempos de rehabilitación le dejen jugar en el mes de abril, que es exactamente en el momento en que va a dar comienzo la etapa de conjuntos de la Copa Libertadores, el máximo propósito de Boca cada temporada. Si Cristian Pavón es visto como titular o bien suplente por Russo es otra historia, mas su presencia de forma automática le daría otra presencia al ataque del conjunto.





Fuente

Apuesta Exitosa