Hace numerosos años, del mismo modo que Mariana BreyCinthia Fernández Mica ViciconteYanina Latorre logró consolidarse como entre las panelistas más filosas del medio. Adelante de «Los Ángeles de la mañana«, el período que conduce Ángel de Brito, la comunicadora probó que no posee ningún filtro en el momento de levantar la voz. Horas atrás, la rubia volvió a responderles a quienes la critican por vacunar a su madre Dora en USA, donde está gozando de sus vacaciones.

Por medios de sus historias de Instagram, la comunicadora dio datos de su viaje, sabiendo que la mayor parte de sus familiares regresaron al país. «Buen día. Tengo muchos mensajes… mas es que ayer no paré. Por la mañana hicimos unos trámites con Diego, después hice todas y cada una de las maletas y se me fue Dieguito en un avión solo. Nos encontramos todos esparcidos, antes que comiencen redactar pelotu… en los portales. Lolita prosigue en Vail con el novio, y Diego se volvió porque debe llevar a cabo una semana de cuarentena antes de comentar la final de la Copa Libertadores. Y , como estoy al pedo como todos dicen, estoy de vacaciones, disfruto. Se ve que no estoy en mi derecho a tener reposo, conque vacaciono de las rascadas…», confesó.

Cocina Diabetes

Después, un tanto más seria, Yanina Latorre apuntó contra sus opositores. «Hay tanta gente pendiente de mí. Dejen de inventar, es patraña lo que dicen de la vacuna, se vacunaron un montón de personas que conozco. El inconveniente que hubo aquí, que no es conmigo porque no tengo tanto poder, es porque llegaron ciertos aeroplanos de otro país, que era un tour vacunativo. no vine a vacunar a mamá, les digo a la multitud. Ayer otra nota diciendo lo mismo, llámenme», apostilló la rubia.

«Yanina Latorre no vino a vacunar a su madre, Yanina se halló con la posibilidad en el momento en que vino a vacacionar a Miami. Aquí vacunan a todos, hay 12 millones de ilegales y los van a vacunar a todos. No tiene relación la nacionalidad, bolu… Lo que desean es frenar la propagación del virus. Aquí te vacunan. Los que me pegan en Buenos Aires, que se fijen el sistema vacunatorio que poseemos, la mier… de vacuna que están utilizando, que ni los médicos se la desean poner. Y están vacunando administrativos, no médicos y enfermeras», agregó la panelista de «Los Ángeles de la mañana«.

Finalmente, Yanina Latorre dejó en claro de qué forma es la metodología de vacunación estadounidense. «En Argentina es todo trucho, aquí es todo legal. La multitud en la calle me felicita, es divina. El inconveniente es que hubo bastante país próximo a USA que vino a vacunar. A conocer, Pablo Duggan y todos y cada uno de los oficialistas de mier… que me critican, dejen de inventar. Todos hubiesen hecho lo mismo que . no truché nada, me brindaron un turno y listo. Mamá se vacunó con sus datos», sentenció.





Fuente

Apuesta Exitosa