River fue a Brasil con la ilusión a flor de piel, en pos de una noche épica que lo misión en la enorme final de la Copa Libertadores. El Millonario demolió a Palmeiras en todos y cada uno de los puntos, mas la victoria por 2-0 no le alcanzó para sobrepasar los tres tantos conseguidos por el Verdao en la ida. Lejos de celebrar, todo el grupo brasileiro se mostró aliviado cuando acabó el acercamiento, a sabiendas de que unos minutos más y se le escapaba la clasificación de las manos.

En el momento en que acabó el cotejo Abel Ferrerira, entrenador portugués que en la actualidad comanda al grupo paulista, salió corriendo del banco de suplentes y para hablarle numerosos minutos al oído a Marcelo Gallardo, como un seguidor atormentado. Más tarde el Luso asistió a la charla de prensa y se rindió a los pies del Muñeco. “River tiene un entrenador que es preferible que y tiene players de enorme vivencia”, comentó en primer punto.

Curso Parrillero

Después agregó: “En los últimos cinco años estuvieron en las semifinales y triunfaron la Libertadores un par de veces. Estudié a este conjunto y sabíamos la calidad y la vivencia, y que por su trabajo era viable que nos hiciesen tantos aquí. El día de hoy jugaron sin nada para perder. El partido era muy mental: si la primera pelota de Rony era gol, rematábamos a nuestro contrincante anímicamente. Mas en el momento en que nos hayamos puesto 0-2, estaban anímicamente realmente fuertes y con sentimiento de derrota”, examinó.

Alén de todos y cada uno de los encomios, el portugués asimismo se animó a sacar pecho, y contó asimismo lo que sucedió en la ida, con un resultado que ha podido ser más voluminoso en pos de Palmeiras. “Padecemos, mas logramos la clasificación por el juego que hicimos en Argentina, donde fuimos precisamente superiores en contraste con el día de hoy, donde River fue precisamente superior. La serie se dividió en 2 partes y deberíamos haber venido aquí con distingue de 4 o bien cinco tantos”, concluyó

La verdad es que el vestuario del grupo brasileiro no acabó de la mejor forma, sabiendo la imagen que brindaron en su estadio. Inclusive los medios del país carioca se burlaron del conjunto de Ferreira. Alén de todo, en este momento el Verdao se preparará para jugar la final de la Libertadores, en tanto que del lado del Millonario se quedarán con el orgullo de lo hecho en el Allianz Arena de San Pablo y con la bronca de los fallos en el primer partido.





Fuente

Apuesta Exitosa