El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, firmó el Decreto N° 315, que adhiere a una norma similar establecida por el presidente, Alberto Fernández, permitiendo el teletrabajo en algunas dependencias de la Administración Pública provincial.

La medida regirá hoy y mañana y tiene como objetivo disminuir el movimiento de personas debido al incremento de casos de coronavirus. La norma faculta a ministros y titulares de Entes Autárquicos a convocar “al personal esencial que resulte estrictamente necesario para el mantenimiento de las dependencias en debido funcionamiento”.

Cocina Diabetes

Quedan exceptuados de la modalidad de teletrabajo el personal del Ministerio de Salud Pública, Instituto de Previsión Social, Policía de de Misiones, Servicio Penitenciario Provincial, Ministerio de Educación, Consejo General de Educación, medios de comunicación, Líneas de Emergencias 103 y 137, Subsecretaría Legal y Técnica, Agencia Tributaria de Misiones (ATM), Parque de la Salud, Contaduría General y la Tesorería General de la provincia.



Fuente

Apuesta Exitosa