La Municipalidad de Posadas está construyendo proyectos de mejoramiento de un badén y de una dársena para la detención de las entidades del transporte urbano de usuarios.

Este trabajo tiene como finalidad recomponer esta línea de escurrimiento, gracias a que tiene un desvío que causa problemas en el escurrimiento de los líquidos superficiales.

Cocina Diabetes

Por esto, han comenzado con la reparación del badén que marcha de manera ineficiente. En un primer término se desarrollará en un lado de la calzada, para entonces llevar a cabo lo propio al otro lado, con la intención de eludir el corte total de la arteria de sentido de circulación oeste este.

Simultáneamente, se está construyendo una dársena de estacionamiento de hormigón a fin de que los individuos de las líneas de colectivos logren subir y descender. Esta interfaz va a tener una medida de 3 metros y medio. La elección de poner un material recio evitará la creación de baches en sobre la cinta asfáltica, lo que producirá una área considerablemente más perdurable.



Fuente

Apuesta Exitosa