Tras la desaparición del avión Boeing 737 de la compañía aérea local Sriwijaya Air, la policía confirmó últimamente que encontraron unas partes de cuerpos en frente de las costas de la ciudad más importante indonesia, Yakarta, donde la aeronave con 62 personas dentro se estrelló contra el mar. En la aeronave viajaban 50 usuarios, entre diez pequeños, y 12 integrantes de la tripulación.

“Desde esta mañana recibimos 2 bolsas, una con las pertenencias de los usuarios y la otra con unas partes de cuerpos”, declaró el representante de la policía de Yakarta, Yusri Yunus, a la cadena Metro televisión y también notificó la AFP. En las últimas horas, pescadores hallaron restos de la aeronave y trozos de ropa mas en este momento reafirmaron el descubrimiento de restos humanos.

Curso Parrillero

El sitio en el que se desplegaron los equipos de salve se encontraba cerca de unas islas turísticas, en frente de las costas de la ciudad más importante indonesia. “El vuelo Sriwijaya Air SJ182 perdió más de 10.000 pies (cerca de 3.000 metros) en menos de 4 minutos tras su despegue de Yakarta”, precisó el lugar aeronáutico en su cuenta oficial Twitter.

Según lo correcto por el sitio de rastreo aéreo FlightRadar, el avión perdió más de 3.000 metros altitud en menos de un minuto antes de ocultar. Mientras, los medios locales han afirmado que pobladores de las Islas Seribu han informado sobre una explosión.

Podemos destacar que el modelo del avión Boeing 737, no debe malinterpretarse con el 737 Max, considerablemente más moderno, cuya seguridad fué cuestionada después de 2 trágicos accidentes en 2018 y 2019, incluido uno cerca de las costas de Indonesia. El vuelo de Sriwijaya Air, a tal se ve, fue llevado a cabo por un Boeing 737-500.



Fuente

Apuesta Exitosa