Viviana Cana prepara su regreso a la televisión y a la radio. Días atrás se dio a entender ciertos datos sobre su futuro laboral. No obstante durante el día de ayer se presentaron fuertes comentarios de que la periodista tendría un nuevo programa bajo su conducción. Según Laura Ubfal, Viviana Cana reemplazaría a un considerable conductor de América televisión.

Se trataría del sitio de Jorge Rial, quien renunció a «Intrusos» de una forma escandalosa. Más allá de que todavía no hay nada seguro, las comunidades explotaron minutos tras conocerse la bomba. Mientras que ciertos usuario de Twitter usaron memes para tomar con humor lo informado, otros dejaron en claro por quién toma partido. «Que bueno que salió @rialjorge es terminantemente la persona más infumable que hay en el país! Soberbio como pocos, molesto!!! Esperemos ingrese @vivicanosaok se lo merece», disparó un tuitero.

Cocina Diabetes

«¿No era que deseaba llevar a cabo un programa político esta absurda? Regresa al nido de donde salió», «No, esa mujer no. Pero elección irrealizable», «A pesar de que me cae mal, no es una mala opción», «Jajajajaja se imaginan? y Pallares y Lussich sus panelistas nuevamente», «No debería. Pallares debe ser el sustituto. Más que justo», «Me muero fallecida», «No, en modo alguno», expresaron ciertos seguidores.

Vale remarcar que el periodista Pablo Montagna fue quien confirmó el regreso de Cana a los medios habituales. « regresa, regresa @vivicanosaok. Desde marzo en las tardes – 18 hs – de @A24COM. Va a hacer pase con @luisnovaresio, que va a conducir #ElNoticieroDeA24 y cada domingo – asimismo 18 hs – con un período de entrevistas en @fmmilenium», comunicó a través de las redes.

Como era de aguardarse, la novedad fue realmente bien recibida por los entusiastas de Viviana. «Qué alegría me da (…) Viene bien a la tarde, me recuerda a mi temprana juventud»; «Más que contentos, en este momento mis meriendas serán más que perfectas»; y «Qué buena nueva!! Mi reina querida @vivicanosaok, me alegraste el corazón»; fueron varios de los comentarios que cosechó en Twitter.





Fuente

Apuesta Exitosa